Contact Us
Communication Department
Language Services
Division of the Superintendent

Educational Services
Center 1
15701 E. 1st Ave.
Suite 213
Aurora, CO 80011
303-365-7805
comm@aps.k12.co.us

Traducciones del distrito

English/inglés

 

Guías, herramientas y referencias

Industria de traducción e interpretación

Traducción e interpretación en escuelas

Recursos (empleados) 

Traducción de documentos del distrito

El equipo de CDLS proporciona traducción al español de documentos a nivel del distrito, tales como manuales para padres, políticas de la junta y folletos. El equipo también coordina traducción de tales documentos a otros idiomas que no son español.

Aunque algunas páginas web pueden contener traducciones de documentos que usted puede necesitar traducidos, el equipo de CDLS tiene como objetivo proporcionar alguna conveniencia para los miembros del personal, poniendo traducciones listas para imprimir de documentos del distrito en la página de traducciones y recursos para padres.

Para pedir una traducción de un documento del distrito, por favor complete el formulario de petición de servicio de traducción (por escrito), localizada en la página de petición de servicio (personal).

Traducciones de páginas web, contenido o descargas del distrito

El equipo de CDLS proporciona y maneja traducciones al español de páginas web del distrito, que los padres visitan frecuentemente, que tienen la intención de informar a los padres o que tienen el objetivo de ayudar a miembros del personal a comunicarse con los padres.

Páginas web en español

Algunas de las páginas web y sitios del distrito en las cuales el equipo de CDLS ha producido versiones de traducción completa incluyen:

[inicio de la página]






 

Contenido web en español y descargas
Algunas oficinas del distrito ponen traducciones al español de algún contenido de página web o descarga. Las páginas del listado de abajo contienen algún contenido traducido, enlaces a contenido traducido o enlaces a documentos y recursos traducidos.

[inicio de la página]

[regresar al inicio de la página]

 

 


(google translation)
OPR
Communication Department Language Services